LANZAMIENTO




Presenta: “emociones”

EMOCIONES- ES EL TITULO de su tercer disco. En esta obra discográfica Reafirma su particular carácter interpretativo, la veta autoral y la indiscutida calidad en arreglos y matices. Esta placa se caracteriza por la inclusión de temas Propios como “El revoltoso” e “Infinito Amor” y con coautores de la talla de Juan Carlos Carabajal “Rumor de Salamanca” y Miguel A. Morelli “Violín Del Alma”, además de los clásicos de nuestra música Folclórica Argentina como “Volveré siempre a San Juan”, “Santiago Querido” y “Zamba de Mi Pago” entre otros.
* El Disco en esta oportunidad al igual que en las anteriores Placas de Leandro (“Latidos” y “Donde Mueren La Palabras”) cuenta con un Video Clip Interactivo, en esta oportunidad de la Chacarera “Rumor de Salamanca”.
Fue grabado en la ciudad de Rosario y Masterizado en Buenos Aries, los arreglos y dirección musical a cargo de Leandro Lovato al igual que la Producción General compartida con Alfio y Diego Lovato.
* Los Músicos que participaron del disco; Ariel Burgos (Guitarras de Punteo y Guitarrón), Joel Tortul (Piano), Martín L. Moreno (Bandoneón). y los aliados de escenarios de LEANDRO; Diego Lovato (Guitarra Base y 2ª Vos), Javier Pauletti (Bajo) y Alfio Lovato (percusión), quienes hacen posible que la banda suene sólida, compacta y armoniosa.
Finalmente es de destacar, que este nuevo Disco viene de la mano de una serie de galardones que el Artista Nacional Leandro Lovato ha recogido este último Año;
· Artista “consagración cosquin 2007”, otorgado por el festival mayor de los argentinos.
· Además, nuevamente por segunda vez fue elegido “artista destacado del año” por ANCROF (Asociación Nacional de Cronistas del Folklore).
· Para Coronar un año de Gloria para Leandro, se edita en marzo de este año “Por La Misma Huella” titulo que lleva el disco homenaje de Sixto Palavecino que fue grabado en Santiago del Estero y que es El Legado que nos deja el maestro Sixto Palavecino grabando junto a Leandro esta obra íntegramente con canciones de Sixto y que ya forma parte de nuestro cancionero Popular.
Sin temor a equivocarnos hoy estamos en condiciones de asegurar que surge un joven músico popular argentino habilitado para mostrar la riqueza rítmica Argentina y Latinoamericana con jerarquía, talento y “emociones”.-

No hay comentarios: