LOS 4 RUMBOS

Nuevos Aires... Nuevas Voces...










Su formación comienza en Agosto de 1996 cuando se conocen en el conservatorio de música de San Francisco (Cba.). Son sus integrantes Pablo Canello (voz, guitarra), Daniel Pérez (voz, guitarra, charango, bandoneón), Ariel Ribone (voz), Rogelio Cáceres (voz, guitarra). Son sus músicos acompañantes Fernando Caggiano (bajo), Leandro Casas (piano, acordeón), Pablo Gobetto (batería).
Están presentando su disco "Pa`Festejarlo"material grabado en Capital Federal con producción artística de Hugo Casas y producción ejecutiva de Jorge Bonaiuto.
Han sido galardonados con varias distinciones, de la que se destaca el “Premio Mejor Intérprete en el Festival de la Canción” organizado por SADAIC en el Festival Nacional de Folclore Cosquín 2005, interpretando el tema “Pa’ Festejarlo”, huayno de Teresa Parodi.
En Cosquín 2006 presentaron su disco acompañados en una rueda de prensa por los periodistas acreditados de todo el país, donde las voces e instrumentos de estos jóvenes llegaron al corazón mismo de las sierras coscoínas. Brindaron su música en la Peña de Facundo Toro, en la confitería Real y en la Peña Oficial donde obtuvieron el premio oficial que entrega el Festival de Cosquín como “REVELACION DE LA PEÑA OFICIAL COSQUIN 2006”, además participaron en los espectáculos callejeros del festival. Ese mismo año presentaron su disco “Pa’ Festejarlo” en un ciclo durante los cuatro viernes del mes en La Casona del Teatro en la calle Corrientes de Bs. As.
Los 4 Rumbos con ya 10 años de trayectoria por todos los escenarios del país, brindan en cada ocasión su talento, carisma y estilo, todo esto los lleva por el rumbo elegido para perdurar en el tiempo y en el cancionero folclórico Argentino.


No hay comentarios: