NOVEDADES

RALY BARRIONUEVO
Presenta su nuevo trabajo
“NOTICIAS DE MI ALMA”



“Noticias de mi alma” es el nuevo disco del santiagueño de Frías Raly Barrionuevo.
Raly Barrionuevo en este nuevo trabajo cuenta con temas propios que reflejan el talento indiscutido que posee como cantautor exponiendo su impronta contemporánea en obras de raíz folklórica, arreglos caractisticos, colaboraciones de su guitarrista Ernesto Guevara, Marcelo Mitre y Horacio Banegas.
“Noticias de mi alma” cuenta con la participación de la reconocida cantante Verónica Condomí en “Llora en mí” y una de las nuevas voces de la música popular como lo es Franco Ramírez en “Chacarera de la espada”.Chacareras, zambas y canciones registradas con el sonido que lo caracteriza: guitarras Ernesto Guevara, batería César Elmo, bajo eléctrico Cristian Banegas.

Listado de temas:-La Gente del Campo/ Juan Labrador/ Solitaria y de Pie/ Las Coplas del Campo/Noticias de mi Alma/ A la Libertad/ Sus Misterios/ Llora en mí/ Donde alguien me espera/ Herida Azul/ Chacarera de la Espada/ Esta Historia/

No hay comentarios: