GOBIERNO DE LA CUIDAD

Aires Buenos Aires – En el Anfiteatro Mataderos
Papando Moscas y Los Cazurros cierran este fin de semana el ciclo para chicos


Este verano, los chicos tuvieron su espacio para pasarla bien gracias al ciclo “Grande tardes para los más chicos”, enmarcado en “Aires Buenos Aires”, el programa de actividades para disfrutar el verano en la Ciudad que organiza el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño. El cierre de este ciclo, que fue disfrutado por miles de chicos durante enero y febrero, será este fin de semana
–con entrada libre y gratuita- en el Anfiteatro de Mataderos (avenida Directorio y Lisandro de la Torre ), con dos funciones imperdibles: el sábado 23 de febrero a las 19.30 se presentará Papando Moscas y el domingo 24, a la misma hora, será el turno de Los Cazurros.

En su espectáculo “Cabeza de Chorlito”, la banda de rock para chicos Papando Moscas pone en escena un recital con todos los condimentos que la caracterizaron como precursora en el género. Las nuevas canciones se mezclan permanentemente con situaciones y algún escollo que plantean los personajes. Rock and roll, aires balcánicos, hip hop, ska, disco music, pop, funk, balada y candombe eléctrico es el marco sonoro en el cual la banda para niños preparan esta fiesta para toda la familia.

En tanto, en “Se acabó la diversión”, el dúo Los Cazurros (Pablo Herrero y Ernesto Sánchez) convierte el espacio adonde actúa en un cuarto de juegos en el que el público es el invitado de honor. Un villano (llamado Maléfico) intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un parque de diversiones. Para recuperarlo, deberán atravesar el laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio.

No hay comentarios: