Noti/Folk-13

Resúmen del programa del Domingo 31 de Agosto

Nos visitó Claudio Sosa en una nota con Luis Digiano adelantando la presentación de su próximo disco. El cantautor tucumano presentará su nuevo trabajo "Cuando florezca el canelo" el miércoles 3 de septiembre a las 20hs en la Sala Carlos Guastavino del Centro Nacional de la Música, México 564, con entrada libre y gratuita. Aqui les dejo para revivir alguno de los momentos.

FM 98.7 Los Domingos de 13 a 15hs

por internet www.radionacional.com.ar

COMPILADOS PARA DISFRUTAR


RECITALES DE ARGENTINA DISCOS EN RADIO NACIONAL.
Con actuaciones de Liliana Herrero, Guillermo Zarba, el Nuevo Trío de Lito Vitale y Me Darás Mil Hijos, continúa durante los miércoles de septiembre a las 19hs en el Auditorio de Radio Nacional, Maipú 555, con entrada gratuita.


EMERGER AL ATENEO
El grupo vocal presentará "Pasado mañana", su nuevo material discográfico el jueves 4 de septiembre a las 21 en el ND Ateneo (Paraguay 918) donde recorrerán sus éxitos y los nuevos temas que seguramente armarán una noche inolvidable.


LA CHAYA EN BUENOS AIRES.
Sergio Galleguillo y amigos adelantarán el Carnaval riojano junto a “Grito Chayero” su último disco. La cita es el sábado desde las 21 en el Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.


LA YUNTA, EL 13 DE SEPTIEMBRE EN LA TRASTIENDA.
El dúo tucumano presentará los temas de “Tucumán Adentro” y “Después de Tanto Tiempo” , adelantando la producción que se está llevando a cabo del próximo disco. 13 de Septiembre en Balcarce 460, San Telmo a las 21hs.

No hay comentarios: