Primer Festival de Cultura Nativa- Santa Victoria Este - Salta

23-24 DE MAYO LA MERCED- SANTA VICTORIA ESTE- SALTA JORGE ROJAS
LOS CARABAJAL
CHOROTES-TOBAS-WICHIS
CLAUDIA PIRAN
PASTOR JUAREZ
DELEGACION PARAGUAY
DELEGACION DE BOLIVIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urtubey desde Cosquín presentó al pais la fiesta Latinoamericana de Cultura Nativa
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, anunció al país por LV3 Radio Córdoba, que retransmite la Cadena Global de Argentina, en la última jornada del Festival de Cosquin, la fiesta latinoamericana de Cultura Nativa a llevarse a cabo los dias 23 y 24 de mayo en Santa Victoria este.

URTUBEY EN COSQUIN: El mandatario salteño fue entrevistado por el periodista y conductor del festival de Cosquín Luis Junes. Allí, Urtubey confirmó para el 23 y 24 de mayo la realización del evento anunciando la participación de Jorge Rojas. La entrevista al gobenador se produjo en momentos que la transmisión de Cadena Global via Cordoba coordinó la entrevista con el equipo de Luis Junes conductor del festival. En ocasión del cierre del festival a cargo del salteño Jorge Rojas se hizo el anuncio para todo el pais.

La Provincia aportará la infraestructura, a la primera Fiesta Latinoamericana de la Cultura Nativa se realizará el 23 y 24 de mayo próximo en La Merced, localidad ubicada en Santa Victoria Este. Algunos detalles de la organización se decidieron en una reunión realizada en el Ministerio de Turismo y Cultura a cargo del licenciado Federico Posadas.

Jorge Rojas será el atractivo principal de la fiesta, además de su organizador. El cantante, uno de los folcloristas más famosos de la Argentina, lo dió a conocer en el cierre de Cosquín 2009 “Cuento con la predisposición absoluta del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien puso a parte de su equipo a trabajar con nosotros, codo a codo”, agradeció Rojas, al final del encuentro.