GANADORES DE LA ENCUESTA

JORGE ROJAS, CANTO 4 Y BRUNO ARIAS fueron los ganadores de la encuesta semanal de La Alternativa del Domingo!!!!!


Jorge Rojas, cantautor emblema de los últimos tiempos que ha batido los records de venta de cds asi como también en convicatorias en todo el país, gracias a la multitud fiel que acompaña al artista.

Este año está planeado que Jorge Rojas culmine su libro autobiográfico con ganas de llegar con la salida para los festivales; también en un momento se ha generado el rumor que Rojas haría el Luna Park por el momento no hay fechas por lo que se retrasaría también ese proyecto.

Jorge Rojas tiene el proyecto del año que viene explorar el exterior coemnzando por los países limitrofes y de alli a Latinoamerica, un buen punto para tener en cuenta.

Un reconocimiento desde aqui....



Canto 4 como mejor grupo, que revelación! estos chicos salteños que vinieron a Buenos Aires con intensiones de conquistar y sin querer ocupar el lugar de otros como se ha insinuado han logrado dejar su sello personal en cada canción. Presentaron su disco en el ND Ateneo un gran desafío, aún asi colmado de gente y a pedido de su público tienen nuevamente que presentar su Cd Sombra Herida alli!

Lograron cautivar y saber marcar el camino, ideas claras y talento indiscutido.

Felicitaciones para los Chicos de Canto 4 y a las chicas que lo siguen...


Brunito Arias, Nuestro Changuito volandor!!.... Jujeño él, está presentando su Nuevo Disco "Atierrizaje" una alegria más!!!


Gracias a todos los que hicieron que esta votación sea posible.

En el Programa estaremos pasando adelantos de ellos y novedades gracias a los resultados ya que asi sabemos que es lo que prefiere la gente.

Hasta la próxima encuesta!!

No hay comentarios: